info@tictactickets.es
 | 

Park Güell


Entradas Park Guell

Visita este icónico espacio verde de la ciudad de Barcelona, obra clave de Guadí.

Compra entradas para el Park Güell y adéntrate en un entorno natural, que cuenta con más de 17 hectáreas, reflejo del arte Gaudiano. Sin duda una visita obligatoria que mezcla naturaleza y arte; y que no puedes perderte si decides pasar unos días en Barcelona.

El Park Güell

El Park Güell es un prodigioso parque, muestra de la creatividad sin límites de Gaudí; compuesto por increíbles jardines e impresionantes construccion modernistas.

Mientras paseas, tendrás la oportunidad de admirar la unión perfecta entre naturaleza y arquitectura y te encontrarás con sorpendentes detalles a cada paso que des.

Su construcción fue encargada por Eusebi Güell como un conjunto residencial para la aristocracia barcelonesa pero finalmente las obras se abandonaron y el parque se convirtió en un gran jardín privado. Posteriormente, tras el fallecimiento de Güell, fue vendido al Ayuntamiento de Barcelona.

El park Güell ocupa una extensión de 7 hectáreas y fue declarado Patrimonio Mundial de la Unesco en 1984. Está componido por dos áreas: la zona monumental, imprescindible acceder con entrada, y la zona de libre acceso, totalemente gratuita.

Horarios

El Park Güell tiene un horario amplio en el que está abierto todos los días del año, de 08:00 a 21:00.

 

Obras en el Park Güell

Actualmente el Park Güell está sometido a un proceso de reforma por lo que tu visita puede verse afectada por las obras.

Obras zona de descanso en el acceso al Park Güell por la Bajada de la Gloria

  • Las obras comienzan: 19/01/2018
  • Duración aproximada: 4 meses
  • Zonas afectadas: entrada y salida al Park Güell por la Bajada de la Gloria.

Obras Plaza de la Naturaleza

  • Las obras comienzan: 13/07/2017
  • Duración aproximada: hasta finales de verano de 2018
  • Zonas afectadas: Parte derecha de la Plaza de la Naturaleza


 62 Opiniones


Selecciona tu entrada


Park Güell 7,5€

Un mosaico con forma de lagarto, compuesto por cientos de coloridas piezas cerámicas, preside la entrada al Park Güell; y junto a él, dos edificaciones de formas caprichosas son un avance de todas las maravillas que encontrarás en su interior.
Pasea entre formas ondulantes, recreaciones de la naturaleza y figuras geométricas; el bosque de columnas de piedra como árboles al viento, el banco central de 110 metros en forma de serpiente y la que fue casa de Gaudí, son algunos de los ejemplos de los tesoros que esconde esta fantástica obra.
Incluye: Entrada prioritaria a la zona monumental

RESERVA AHORA     Más info





OTROS INTERESES

MIS RESERVAS

CONTACTO


 Ctra. del Carmel, 14-20 08024 Barcelona

 https://parkguell.tictactickets.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información